Comparte!

CON EL OBJETIVO DE APOYAR A LA SELECCIÓN MEXICANA DE FUTBOL, AMBAS LANZARON EL TEMA «VAMOS POR LA ESTRELLA».

 

Con el objetivo de apoyar a la Selección Mexicana de Futbol y unir a la gente a través de la música durante el Mundial de Rusia 2018, se lanzó el tema Vamos por la Estrella.

La interpretación corre a cargo de Paty CantúSofía Reyes y Kap-G. Dichos artistas comentaron que reconocen la importancia de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.

De acuerdo con un comunicado, el video oficial se estrenó a través del programa “Al rojo vivo” de una cadena latina y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Vamos por la Estrella es una composición rítmica que lleva un mensaje de ánimo y fortaleza para la Selección Mexicana:

“Vamos México a ganar, la gente contigo está. Todos juntos vamos a gritar, vamos México a llegar. La gente contigo está, todos juntos vamos a cantar. Dale dale dale”, dicta una de las estrofas.

Sus logros musicales colectivos y su pasión por la Selección Mexicana hicieron de Paty CantúSofía Reyes y Kap-G opciones inmediatas para expresar su voz y talento.

Además de sus éxitos musicales, cada uno de los artistas tiene una presencia muy importante en redes sociales y plataformas de música digital con millones de seguidores.

Grabaron el video oficial en San Antonio, Texas, debido a que el equipo de futbol anduvo por allá en esos días a fin de participar en un partido de preparación. La histórica Misión del Álamo sirvió como escenario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.